martes, 18 de octubre de 2011

Exposición de Jose Manuel Ballester


Dirección:
Sala Alcalá 31
C/ Alcalá, 31
28014 Madrid
Teléfono 91 720 82 51
Horario:
De martes a sábados: De 11:00 h. a 20:30 h:
domingos, 9 septiembre, 12 octubre, 1 y 9 noviembre: De 11:00 h. a 14:00 h.
Cerrados los lunes.

Esta exposición, es una muestra de la obra más reciente del premiado Jose Manuel Ballester Premio Nacional de Fotografía 2010, que nos enseña, bajo su propia mirada, espacios arquitectónicos, tales como museos o galerías de arte, los cuales trata por medio de la fotografía de manera atemporal y delicada.
EL autor, como viene siendo habitual en sus anteriores obras, no incluye personas en sus imágenes, salvo en alguna excepción para dar mas enfatización al tamaño de la arquitectura que retrata.

La muestra contiene obras de distintos tamaños, jugando así con el espacio de la propia salaAlcalá 31, la cual era más que apropiada para esta exposición, ya que es una arquitectura de grandes espacios y con luz natural y suave, elementos que se ven presentes en casi toda su obra expuesta, que se completa, con la proyección de una obra audiovisual en el centro de la sala que está acompañada por la ópera Ah! mio Cor de Haendel, que se escucha en la sala, a la vez que la recorres, lo cual, acompaña al espectador y ayuda a introducirse en las imágenes.



Artista hablando de su obra:







No hay comentarios:

Publicar un comentario