miércoles, 19 de octubre de 2011

Hic Me



Espacio para el Arte y la Cultura Caja Madrid
Calle San Antonio, 49
28300 Aranjuez (Madrid)

Horario:
Martes a sábado de 10 a 13 y de 17 a 21h.
Domingos y festivos de 11 a 14h.


Comisariada por el crítico y profesor Óscar Alonso Molina, esta exposición cuenta con una selección de diez artistas y antiguos alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Aranjuez. Las obras que podemos encontrar son de Santiago Alcocer, Ignacio Bautista (Mutiu), Alejandro Calderón, Daños Colaterales, Dos Jotas, Hatsuko Honma, Daniel Martín Corona, Estefanía Martín Sáenz, Andrés Pachón y Juan Zamora.

La muestra cuenta con una gran polivalencia de formatos artísticos, se pueden ver tanto instalaciones específicas para la misma sala de exposiciones, como material audiovisual, fotografia y escultura.

La visita se completa con el catálogo de la exposición que cuenta con biografías de cada uno de los artistas y comisario, discurso conceptual de cada obra y fotos de las mismas.


Añadir, que esta obra concretamente está colocada en un lugar poco adecuado, ya que dado el gran tamaño de la obra, se ubica en un pasillo demasiado estrecho, como para poder observarlo cómodamente, al igual que el resto de la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario